Idea para parquet: Felpudo empotrado

A la hora de decidir cambiar nuestro suelo por uno de parquet pueden surgir dudas a la hora de valorar si es apropiado o no para nuestro hogar, sobre todo en referencia a su mantenimiento. Sin embargo, hoy en día, las opciones en cuanto al material en que están hechos es tan variada y amplia que seguro encontramos uno que se adapte a nuestras necesidades.

No obstante, y siempre que vayamos a realizar un cambio en un espacio hay que tener en cuenta para que va a ser utilizado y quienes son las personas que en él habitarán ya que la elección de los materiales debería también tener en cuenta estos factores.

Nuestra idea de hoy tuvo en cuenta todo lo anterior cuando realizamos la instalación de este parquet. Lo colocamos en una cada cuyo acceso era directo desde la calle y tenía un patio.

En la entrada, y para evitar que en un día de lluvia se pisara el parquet con los pies mojados, se empotró un felpudo. Lo mismo en el acceso al patio.

Estos felpudos pueden retirarse para poder lavarlos, se cortan a medida y existen en diferentes tonos para que los podamos combinar con nuestro suelo de parquet.

#idea #parquet #felpudos #alfombraentrada #felpudoempotrado

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square